Mañana da comienzo el mes más romántico del año. Y como siempre desde la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) te proponemos una campaña que arranca mañana día 01 hasta el 14 de febrero. La novedad este año es que participan seis asociaciones de la isla para dar un premio muy especial: Un viaje a Lisboa para dos personas. Además, la Asociación de Comerciantes Zona Abierta sorteará, previo a conocer el ganador/a del viaje, 4 cenas para dos personas en restaurantes socios de ACZA.

Visita los comercios, restaurantes, cafeterías y empresas de servicios y recibirás un boleto para que nos proporciones tus datos y así entrarás en el sorteo del próximo 19 de febrero. Ese día nos daremos cita las seis (6) asociaciones participantes para conocer todos los ganadores de la campaña de San Valentín que lleva como título “Mi Comercio Me Enamora”. 

Esta campaña es puesta en marcha por la Federación de Empresarios de La Palma, y cuenta con la colaboración de distintas administraciones públicas, por ejemplo del #GobiernoDeCanarias,Cabildo de La PalmaSodepal La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane