El pasado mes de octubre se comenzó la distribución de la guía de restauración con el fin de dar visibilidad a los establecimientos asociados que se dediquen a este sector.

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta entrega el pasado el pasado 03 de enero el premio a la ganadora del cheque regalo por valor de 5.000 euros, a la persona que resultó ganadora del sorteo de Navidad.

Hibridación dentro del programa de ZONAS COMERCIALES ABIERTAS que tuvieron lugar el pasado martes 10 de diciembre en la sede del Gobierno de Canarias en Gran Canarias. Con objetivo del necesario fortalecimiento de las capacidades y competencias profesionales de todos los agentes del sector que componen la cadena de valor y permiten impulsar la competitividad empresarial.

El Cabildo de La Palma ha elegido el eslogan Regala ilusión. Compra en La Palma como mensaje de impacto para el desarrollo de la Campaña de Navidad 2019-2020

La avenida principal del barrio aridanense de Puerto Naos acogerá este próximo sábado, 24 de agosto, una feria de tapas ofrecidas por diferentes establecimientos del municipio.