El objetivo era sacar a la calle las colecciones más especiales de cara a la temporada de primavera – verano. Ademáss, nos permitió dinamizar un sábado en el mes de junio con motivo de las fiestas de La Patrona del municipio.

Las empresas participantes han sido:
Boutique Women & Men Adri´s: “ropa y complementos de moda para señoras y caballeros. Cuenta con la atención personalizada de una asesora de imagen (personal shopper). La prioridad es que los y las clientas encuentren su estilismo según sus gustos propios, porque cada persona debería de expresar lo que quiere ser, sintiéndonos cómodos y a gusto con nosotros mismos a través de la mod”.

Impacto: Impacto, tienda de moda creada en el año 1998, en Los Llanos de Aridane, comprometidos con aportar ese toque de distinción, frescura, elegancia y modernidad al público de la Isla de La Palma
El sábado pudimos disfrutar de dos colecciones, la primera: ONLY CARMAKONA, una marca de tallas grandes…la moda CURVY. ¡Por fin empieza a cambiar el concepto de que la talla especial es aburrida!
El segundo pase fue a cargo con al firma: NOISY MAY…una auténtica marca de moda para la joven y atrevida fashionista, pisando fuerte con el diseño vanguardista en el denim. Noisy May es imprescindible, artística y provocativa.

Modas Hernández: Una tienda a la vanguardia de la moda actual, con el fin de ofrecer a los clientes moda y calidad, diseñada y fabricada principalmente en España.
Modas Hernández viste a todo tipo de mujer, en la que cada una, a través de sus prendas, complementos y zapatos, decide que es lo que quiere expresar sintiéndose cómoda, elegante, diferente.

JN NOVIAS: La tienda se llama JN Novias, abrió sus puertas el 26 de enero de este año. Está en la plazoleta Castillo Olivares, 5 al lado de la ferretería Merjo. Es un proyecto que sus dueños han creado con mucho cariño y con mucha ilusión y tal y como lo dice su lema “TODO COMIENZA CON UN SÍ”

Determinadas acciones de dinamización no podrían llevarse a cabo sin el apoyo del AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS DE ARIDANE, CONCRETAMENTE A MÓNICA GONZÁLEZ, POR SU APOYO Y COLABORACIÓN EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DESDE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES ZONA ABIERTA
Además, y no menos importante, al CABILDO INSULAR, A SU CONSEJERO JORDI PÉREZ, QUE A TRAVÉS DE SODEPAL (SOCIEDAD DE PROMOCION Y DESARROLLO DE LA ISLA DE LA PALMA), PONE EN MARCHA EL PROYECTO PLAN DE DINAMIZACIÓN DE ZONAS COMERCIALES ABIERTAS DE LA PALMA. Y A TODAS LAS EMPRESAS SOCIAS QUE COMPRENDEN ACTUALMENTE ACZA (ASOCIACION DE COMERCIANTES DE LA ZONA ABIERTA), Y POR SUPUESTO LAS QUE HOY SE HAN DADO CITA EN ESTE DESFILE

Gracias al Gobierno de Canarias por el impulso de las ZCA de Canarias a través de la Consejería de Comercio y Consumo.

IMPACTO

MODAS HERNÁNDEZ

JN NOVIAS

BOUTIQUE W&M ADRI´S