El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, y junto a la Zona Comercial Abierta, ZCA, y la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, «regresa un año más con su tradicional Mercado de Navidad, que se desarrollará desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre, en la Plaza Juan Pablo II».

La concejal explica que en el Mercado de Navidad de Los Llanos de Aridane encontrarán puestos con artículos de decoración, puestos de comidas y dulces navideños, “así como dónde hacer un regalo en estas fechas tan especiales, un espacio que promete reunir toda la magia de la navidad lista para ser repartida, pese a la situación que estamos viviendo en el municipio como consecuencia de la erupción del volcán, y siempre con el mayor respeto y cariño a los damnificados”.Desde el área de Comercio se continúa trabajando “para dinamizar el municipio, y seguir ayudando a nuestros comerciantes en estos momentos tan complicado». Asimismo, la concejal pone en valor el importante esfuerzo que está haciendo este sector en los últimos tres años, «reinventándose continuamente, primero durante la pandemia y ahora también durante la erupción del volcán, mostrando también su apoyo a los afectados». Por último, desde el Ayuntamiento se invita a todo aquel que quiera ir a visitar «este Mercado tan especial, que cobra mayor importancia, si cabe, este año».

Por parte de ACZA, van de su mano como empresa asociada 12 de las 13 empresas participantes, que se reunen un año más y, tan especial, para la venta de artículos de decoración del hogar o para adquirir algún regalo especial para la época estival que se nos presenta. Así como un apartado de gastronomía para el disfrute de los que decidan acompañarnos durante los 3 días que tendrá lugar el mercado navideño. El desarrollo del mercado de navidad es una acción promocional que cada año ha ido adquiriendo más relevancia en nuestro municipio y gracias a la implicación de la administración local se favorece que las empresas puedan salir a la calle y vender los artículos.