La Asociación de Comerciantes Zona Abierta entrega el pasado el pasado 03 de enero el premio a la ganadora del cheque regalo por valor de 5.000 euros, a la persona que resultó ganadora del sorteo de Navidad.
En este caso, la afortunada acudió a la cafetería Corinto, ubicada en la avenida Enrique Mederos de la localidad, comercio sobre el que recayó el premio. Igualmente, por si no hubiera sido localizada la propietaria del número vencedor, se extrajeron de la urna otros dos boletos suplentes, correspondientes a Cotton’s -situado en calle Real 30- y Doctor Móvil, emplazado en avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 35”.
A la celebración del sorteo, que tuvo lugar en la sede de ACZA, asistió el presidente de la Federación de Empresarios palmera (Fedepalma), Tomás Barreto; la concejal de Promoción Económica del municipio, Inmaculada (Macu) Fernández; y la secretaria accidental del Consistorio aridanense, Carmen Rosa Navarro, que dio fe y constancia de que el procedimiento cumplía con lo estipulado en las bases.